Kicillof anunció cambios en el gabinete bonaerense

Date:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dispuso modificaciones en su gabinete, en línea con las medidas adoptadas a nivel nacional tras la derrota electoral de las PASO.

En este caso, se sumarán a la gestión provincial Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; a Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, y también a Cristina Álvarez Rodríguez, que recupera un viejo rol que supo tener.

Martín Insaurralde desembarca en la Jefatura de Gabinete reemplazando Carlos Bianco, quien pasará a ocupar el puesto de Jefe de Asesores.

Leonardo Nardini, en tanto, asume como ministro de Infraestructura en el lugar de Agustín Simone, quien desembarcará en el Instituto de la Vivienda, que por tercera vez cambia de titular en dos años de gestión.

Además, Axel Kicillof suma a la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, como ministra de Gobierno, en lugar de Teresa García, que con seguridad obtendrá una banca en el senado Provincial.

Los cambios, señaló el Gobierno mediante un comunicado, tienen el objetivo de “fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses” y va “en consonancia con el recambio realizado por el Presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com