Kicillof anunció cambios en el gabinete bonaerense

Date:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dispuso modificaciones en su gabinete, en línea con las medidas adoptadas a nivel nacional tras la derrota electoral de las PASO.

En este caso, se sumarán a la gestión provincial Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; a Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, y también a Cristina Álvarez Rodríguez, que recupera un viejo rol que supo tener.

Martín Insaurralde desembarca en la Jefatura de Gabinete reemplazando Carlos Bianco, quien pasará a ocupar el puesto de Jefe de Asesores.

Leonardo Nardini, en tanto, asume como ministro de Infraestructura en el lugar de Agustín Simone, quien desembarcará en el Instituto de la Vivienda, que por tercera vez cambia de titular en dos años de gestión.

Además, Axel Kicillof suma a la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, como ministra de Gobierno, en lugar de Teresa García, que con seguridad obtendrá una banca en el senado Provincial.

Los cambios, señaló el Gobierno mediante un comunicado, tienen el objetivo de “fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses” y va “en consonancia con el recambio realizado por el Presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com