Intendentes de la Costa Atlántica apoyaron los viajes de egresados gratis

Date:

A través de un comunicado, un grupo de intendentes de la Costa Atlántica manifestó su apoyo a la decisión del Gobernador bonaerense de financiar viajes de egresados en la provincia de Buenos Aires a los estudiantes que terminan el Secundario.

En el texto, consideraron que se trata de una medida que “sin dudas va a permitir potenciar la reactivación del turismo que ya estamos viendo, generar trabajo y dinamizar nuestras economías”.

La nota está firmada por los intendentes Cristian Cardozo (La Costa), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso) y Sebastián Ianantuony (General Alvarado).

Los jefes Comunales criticaron, además, la postura de la oposición. “Frente a las críticas electoralistas y oportunistas de la oposición y de funcionarios del macrismo, reafirmamos el camino para la recuperación económica es la producción, el empleo y el trabajo”, expresaron.

En este sentido, apuntaron que “los recursos que el gobierno pone en los viajes de egresados de nuestros chicos y chicas, además de garantizarles un derecho luego del encierro de la pandemia que afectó al mundo entero, es dinero que vuelve a la provincia y servirá para favorecer el consumo y nuestro mercado interno”.

Asimismo, destacaron que como se trata de un programa de viajes apuntado a los meses de febrero, marzo y abril, “a las ciudades turísticas de la costa nos permitirá extender la temporada, y muchos jóvenes tendrán la oportunidad de viajar y conocer las playas por primera vez”.

Finalmente, destacaron otras políticas públicas del Gobierno como el PreViaje, el Ahora 12 o la eximición de pago de impuesto inmobiliario a los hoteles, las cuales calificaron como “medidas muy acertadas y oportunas, cuyos efectos ya estamos observando como en este fin de semana largo, en el que hubo cifras récord como hacía muchos años no ocurría”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Pinamar se prepara para una nueva edición del Festival de Cine de Terror

El 10 y 11 de octubre, desde las 19.00, Pinamar volverá a vivir una nueva edición del Festival de Cine de Terror en el Bosque, una propuesta que combina cine, naturaleza y experiencias inmersivas en uno de los escenarios más característicos de la ciudad.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com