Ya está disponible el padrón electoral para noviembre: consulta dónde votás

Date:

La Cámara Nacional Electoral informó que desde hoy está publicado el padrón electoral definitivo para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, los centros de votación se pueden consultar en la web.

Este año, la Argentina celebrará elecciones legislativas, también conocidas como «de medio término». La Provincia de Buenos Aires elige 35 diputados nacionales, 46 diputados provinciales y 23 senadores, además de concejales en los 135 distritos.

Para conocer las mesas del padrón electoral definitivo, que pueden variar en relación a las elecciones PASO, se debe acceder a este link y completar el formulario con DNI, género y distrito para saber dónde votar.

Debido a la actual situación sanitaria que se vive por la pandemia de coronavirus, se incrementaron significativamente los lugares de votación. Por este motivo es de suma importancia que la ciudadanía habilitada para votar haga las consultas pertinentes para constatar los posibles cambios que se hayan podido realizar en el último tiempo.

La Cámara Nacional Electoral recomienda concurrir al centro de votación sabiendo la mesa electoral y el número de orden del voto, para agilizar el proceso y evitar aglomeraciones innecesarias.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com