Pinamar: detuvieron a un remisero por abusar de una nena de 6 años cuando la llevaba a la escuela

Date:

La policía detuvo a un remisero y coordinador de un merendero en Ostende acusado de abusar de una nena de 6 años cuando la llevaba en un auto a la escuela.

Según publicó el portal Infocielo, la denuncia la radicó la mamá de la pequeña, una mujer de 32 años, el 8 de octubre pasado, al escuchar a la niña quejarse por un dolor. Tras hablar con ella, encontró signos de abuso.

De acuerdo a la denuncia, la nena estaba siendo llevada a la escuela por un remisero de 56 años, quien tiene un merendero, y en esos trayectos ocurrieron los abusos sexuales.

En el hecho tomó intervención la Estación Policial Comunal de Ostende y con la colaboración de uniformados de Pinamar y Valeria del Mar, allanaron dos objetivos luego de una orden emanada por el Juzgado de Garantías N ° 6 de Villa Gesell.

Los detectives allanaron la vivienda donde funciona el merendero que coordina el acusado, en la calle Arcachon entre Central y San Petersburgo, donde secuestraron dos celulares. También revisaron el auto, un Ford Fiesta, donde habrían ocurrido los vejámenes.

En el procedimiento el remisero y coordinador del merendero, un hombre de 56 años, fue detenido y quedó imputado por abuso sexual agravado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com