General Lavalle: se firmó un convenio con la Provincia para la construcción de nuevas viviendas

Date:

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, firmó un convenio con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, y el administrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, para obras de vivienda en el distrito.

En esta oportunidad, se firmó un nuevo convenio para la construcción de 17 viviendas, a realizarse en la localidad de Paraje Pavón. La inversión será de más de $98 millones para el desarrollo de viviendas de 58 m2, con dos habitaciones, cocina-comedor y baño.

En este marco, José Rodríguez Ponte remarcó: “Este es el primer convenio que puedo firmar desde hace 6 años, ya que en la gestión anterior nos observaban los terrenos”, y agregó: “Con (Axel) Kicillof y Simone pudimos llegar a un acuerdo para construir viviendas en General Lavalle, donde tenemos una importante demanda habitacional”.

Por su parte, la diputada Marcela Passo, quien participó de la rúbrica, agregó: “Esto es una muestra de que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires se preocupa por la necesidad de nuestros vecinos y vecinas”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com