Heladerías Al-Pino cumple 30 años y lo festeja premiando a sus clientes

Date:

El emprendimiento familiar que inició en 1992 con un local en calle 66 y 2 de Mar del Tuyú hoy tiene sucursales a lo largo de toda La Costa.

Con 30 años de trayectoria, el festejo de cumpleaños será agasajando a sus clientes con 30 premios cada 15 días.  Para participar se puede ingresar en las redes sociales de la heladería.

“Esto arrancó en 1992 cuando yo tenía 12 años en el primer local que fue en 66 y 2 de Mar del Tuyú, junto a mi hermano y mis papás empezamos. Año a año fuimos abriendo sucursales, también abrimos una fábrica que es modelo”, contó Martín Scoti, quien lleva adelante el negocio familiar.

Más allá de ser un tradicional comercio costero, año a año se renueva para ofrecer a los vecinos y visitantes nuevas experiencias de sabores. “Este año hicimos 6 variedades de paletas nuevas y también vamos renovando los sabores de helado”, señaló.

Al-Pino tiene delivery en todas las localidades de La Costa y se puede contactar a través de sus redes sociales.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com