Heladerías Al-Pino cumple 30 años y lo festeja premiando a sus clientes

Date:

El emprendimiento familiar que inició en 1992 con un local en calle 66 y 2 de Mar del Tuyú hoy tiene sucursales a lo largo de toda La Costa.

Con 30 años de trayectoria, el festejo de cumpleaños será agasajando a sus clientes con 30 premios cada 15 días.  Para participar se puede ingresar en las redes sociales de la heladería.

“Esto arrancó en 1992 cuando yo tenía 12 años en el primer local que fue en 66 y 2 de Mar del Tuyú, junto a mi hermano y mis papás empezamos. Año a año fuimos abriendo sucursales, también abrimos una fábrica que es modelo”, contó Martín Scoti, quien lleva adelante el negocio familiar.

Más allá de ser un tradicional comercio costero, año a año se renueva para ofrecer a los vecinos y visitantes nuevas experiencias de sabores. “Este año hicimos 6 variedades de paletas nuevas y también vamos renovando los sabores de helado”, señaló.

Al-Pino tiene delivery en todas las localidades de La Costa y se puede contactar a través de sus redes sociales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com