Chocolates Vango, las mejores trufas para este verano

Date:

En los dos locales de Mar del Tuyú y Santa Teresita, la chocolatería Vango ofrece más de 20 variedades de trufas.

Vanina es quien lleva adelante este delicioso negocio y contó cuál fue el origen de las trufas y como se elaboran en su local. “Un pastelero que una vez se le derramó leche caliente sobre un postre descubrió que una ganash podía generar una trufa. Nosotros lo conocemos como bolitas que algunos lo hacen con galletitas. Nosotros hacemos la verdadera trufa con ganash y cuando la comés es muy suavecita adentro, tiene sabores distintos”, explicó.

“Para el verano tenemos trufas de maracuyá, frutilla, las ponés en la heladera y siempre están frescas. Puede ser un postre, acompañarlo con un café o con un vino, regalar para cualquier ocasión”, remarcó.

Dentro de las más de 20 variedades de trufas se pueden encontrar de café, capuchino, dulce de leche, dulce de leche con chocolate, dulce de leche con nuez, frutales, entre otras, todos con productos de primera calidad.

Los chocolates de Vango se pueden encontrar en Santa Teresita de 10.00 a 02.00 en calle 2 Nº 504 entre 32 y 33; en Mar del Tuyú de 10.00 a 13.30 y de 18.00 a 2.00 en calle 2 e/ 73 y 74 N° 7340.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com