Chocolates Vango, las mejores trufas para este verano

Date:

En los dos locales de Mar del Tuyú y Santa Teresita, la chocolatería Vango ofrece más de 20 variedades de trufas.

Vanina es quien lleva adelante este delicioso negocio y contó cuál fue el origen de las trufas y como se elaboran en su local. “Un pastelero que una vez se le derramó leche caliente sobre un postre descubrió que una ganash podía generar una trufa. Nosotros lo conocemos como bolitas que algunos lo hacen con galletitas. Nosotros hacemos la verdadera trufa con ganash y cuando la comés es muy suavecita adentro, tiene sabores distintos”, explicó.

“Para el verano tenemos trufas de maracuyá, frutilla, las ponés en la heladera y siempre están frescas. Puede ser un postre, acompañarlo con un café o con un vino, regalar para cualquier ocasión”, remarcó.

Dentro de las más de 20 variedades de trufas se pueden encontrar de café, capuchino, dulce de leche, dulce de leche con chocolate, dulce de leche con nuez, frutales, entre otras, todos con productos de primera calidad.

Los chocolates de Vango se pueden encontrar en Santa Teresita de 10.00 a 02.00 en calle 2 Nº 504 entre 32 y 33; en Mar del Tuyú de 10.00 a 13.30 y de 18.00 a 2.00 en calle 2 e/ 73 y 74 N° 7340.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com