Intendentes de la región manifestaron su apoyo a Sergio Massa

Date:

El Grupo de los Once Intendentes de la Quinta Sección Electoral, que integran el Frente de Todos, emitieron un comunicado en el cual manifestaron su apoyo a la decisión del presidente, Alberto Fernández, de sumar a Sergio Massa al gabinete nacional y destacaron la figura del dirigente.

En el comunicado expresaron su “firme apoyo y acompañamiento al gobierno nacional. También solicitamos mesura a todos los actores con responsabilidad ante la sociedad argentina, en el momento complejo que estamos atravesando”.

En este sentido, agregaron: “No dudamos del poder político y la sabiduría del presidente de la nación para tomar las decisiones correctas y, de ser necesario, elegir a las mejores mujeres y hombres que forman parte de este movimiento para afrontar los problemas reales de cada argentino y cada argentina”.

Además, destacaron: “Creemos en la figura de Sergio Massa, uno de los líderes de este frente político, para aportar desde el Poder Ejecutivo su enorme vocación y capacidad de gestión, a través del diálogo y el consenso”.

El texto lleva la firma de los intentes Cristian Cardozo (Partido de La Costa), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Carlos Rocha (General Guido), Javier Gastón (Chascomús), Francisco Echarren (Castelli), Alfredo Farías (Tordillo), Alberto Gelené (Las Flores) y Sebastián Walker (Pila).

“Desde nuestra región, creemos que debemos continuar trabajando para afianzar la confianza y así seguir consolidando el desarrollo productivo, la creación de empleos, el crecimiento de las pymes y el fortalecimiento de los salarios, herramientas claves para revertir el índice inflacionario”, consideraron en el comunicado.

 

CAMBIOS EN EL GABINETE

Sergio Massa fue designado como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca, lo cual provocó modificaciones dentro del Gobierno nacional.

En este marco, el presidente Alberto Fernández aceptó la renuncia presentada por Gustavo Beliz a la Secretaría de Asuntos Estratégicos y nombró en su lugar a Mercedes Marco del Pont, quien se venía desempeñando como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Para ese último organismo, Fernández designó al contador Carlos Castagneto.

El hasta este jueves ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, volverá a la embajada argentina en Brasil.

En tanto, Fernández designó a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación; mientras que aceptó la renuncia de Julián Domínguez al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, que ahora está unificado con el de Economía y el de Desarrollo Productivo, a cargo de Sergio Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com