Se trabaja en junto a AUBASA para la conformación de un anillo digital de seguridad

Date:

Con el objetivo de avanzar en el desarrollo de un anillo digital de seguridad que contribuya a prevenir el delito, el intendente Cristian Cardozo se reunió con el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde.

La reunión también permitió fortalecer el trabajo conjunto para la coordinación de tareas de limpieza, iluminación y acondicionamiento de la Ruta Provincial 11.

Por otra parte, el jefe comunal costero indicó en sus redes sociales que se dialogó sobre la “incorporación de servicios en casos de emergencia para dar mejor asistencia a vecinos y visitantes que circulan por la Autovía de la Ruta 11”.

Con la inauguración de la doble calzada de la Ruta 11 se logró incrementar la seguridad vial y mejorar las condiciones para el desarrollo turístico y productivo de La Costa y otros distritos de la región. Como parte de las obras que se llevaron a cabo entre el gobierno de la Provincia y la Municipalidad de La Costa, además, se renovaron y modernizaron los accesos a las distintas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com