Se trabaja en junto a AUBASA para la conformación de un anillo digital de seguridad

Date:

Con el objetivo de avanzar en el desarrollo de un anillo digital de seguridad que contribuya a prevenir el delito, el intendente Cristian Cardozo se reunió con el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde.

La reunión también permitió fortalecer el trabajo conjunto para la coordinación de tareas de limpieza, iluminación y acondicionamiento de la Ruta Provincial 11.

Por otra parte, el jefe comunal costero indicó en sus redes sociales que se dialogó sobre la “incorporación de servicios en casos de emergencia para dar mejor asistencia a vecinos y visitantes que circulan por la Autovía de la Ruta 11”.

Con la inauguración de la doble calzada de la Ruta 11 se logró incrementar la seguridad vial y mejorar las condiciones para el desarrollo turístico y productivo de La Costa y otros distritos de la región. Como parte de las obras que se llevaron a cabo entre el gobierno de la Provincia y la Municipalidad de La Costa, además, se renovaron y modernizaron los accesos a las distintas localidades.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com