La UTA repudió la agresión al chofer de un micro en Mar de Ajó

Date:

Un chofer que presta servicio en el colectivo interurbano fue agredido físicamente por un pasajero en la localidad de Mar de Ajó, lo que generó repudió por parte de la Unión Tranviario Automotor (UTA).

“En el día de la fecha (miércoles 24) siendo alrededor de las 13:50 horas, un compañero fue víctima de un hecho de violencia donde se refleja la intolerancia, la cobardía, la falta total de respeto y la imposibilidad de defensa del chofer ante posibles agresiones”, señalaron a través de un comunicado.

Desde la UTA precisaron que “el compañero Gustavo García del servicio interurbano se encontraba realizando el recorrido, en la rotonda del Hospital de Mar de Ajó, cuando un pasajero le propino una trompada que le ocasionó la rotura de los anteojos, provocándole cortes y magulladuras en la cara, teniendo que ser trasladado por la ambulancia hasta el Hospital de Mar de Ajó”.

“Por esto, repudiamos enérgicamente este tipo de actos de extrema violencia donde, en primer lugar, queremos dar con el autor de semejante hecho, y en segundo, dar absoluto respaldo al compañero poniéndolos al corriente de que tomaremos las medidas necesarias”, finalizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com