Se realizó una capacitación para equipos directivos y administrativos de escuelas

Date:

El Consejo Escolar de La Costa organizó una capacitación para las escuelas del distrito donde participó el director de Consejos Escolares bonaerense, Alejandro Perrone, junto con el área de Recursos humanos, calidad laboral y administrativos.

“Es una actividad que fortalece el vínculo y el trabajo que se viene haciendo desde el Consejo Escolar, fue muy grato contar con la presencia del Alejandro Perrone, quien es el director de los Consejos Escolares de la Provincia de Buenos Aires junto a otras direcciones que son importantes y poder sumar conocimiento a las tareas administrativas que realiza el propio Consejo Escolar y todas las escuelas”, señaló el presidente del Consejo Escolar de La Costa, Matías Porta.

El encuentro se desarrolló en el Espacio Multicultural San Bernardo y participaron equipos directivos, secretarios, administrativos e integrantes del Consejo Escolar de General Lavalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com