Se realizó una capacitación para equipos directivos y administrativos de escuelas

Date:

El Consejo Escolar de La Costa organizó una capacitación para las escuelas del distrito donde participó el director de Consejos Escolares bonaerense, Alejandro Perrone, junto con el área de Recursos humanos, calidad laboral y administrativos.

“Es una actividad que fortalece el vínculo y el trabajo que se viene haciendo desde el Consejo Escolar, fue muy grato contar con la presencia del Alejandro Perrone, quien es el director de los Consejos Escolares de la Provincia de Buenos Aires junto a otras direcciones que son importantes y poder sumar conocimiento a las tareas administrativas que realiza el propio Consejo Escolar y todas las escuelas”, señaló el presidente del Consejo Escolar de La Costa, Matías Porta.

El encuentro se desarrolló en el Espacio Multicultural San Bernardo y participaron equipos directivos, secretarios, administrativos e integrantes del Consejo Escolar de General Lavalle.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com