General Lavalle: avanza la mejora en el servicio de transporte público

Date:

Desde el Municipio de General Lavalle informaron que el Concejo Deliberante acompañó el pedido del intendente, José Rodríguez Ponte, para la autorización de la compra de dos colectivos.

En la última sesión, se avanzó sobre el pedido de aprobación para “la adquisición de ómnibus de transporte público de pasajeros, toda vez que los llamados a oferente mediante licitación pública estuvieron desiertos de oferentes en dos oportunidades”, detallaron desde el Municipio.

“Atento a esta situación, el Intendente tomó la iniciativa de adquirir unidades para ampliar la frecuencia horaria entre las localidades de Lavalle – San Clemente y Pavón – Mar de Ajó”, agregaron.

Asimismo, destacaron que “este anuncio es el comienzo de concreción de una vieja aspiración, no solo para mejorar la frecuencia horaria del transporte en una primera etapa; sino que también en una segunda etapa se proyecta la interconexión total del municipio: Casco Urbano – Las Chacras – Pavón”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com