Porta: “En la provincia necesitamos un Gobernador como Diego Santilli”

Date:

El referente del Pro en el Partido de La Costa, Matías Porta, reafirmó su apoyo a la candidatura a gobernador bonaerense de Diego Santilli.

“En la provincia de Buenos Aires necesitamos un gobernador como Diego Santilli”, expresó y apuntó contra la actual gestión de gobierno bonaerense.

En este sentido, Porta apuntó a “las malas políticas que viene llevando adelante y que han provocado un estancamiento nunca visto, la inseguridad cada vez es más grande donde todos los vecinos lo sufren a diario, en salud tenemos hasta hospitales abandonados, falta de insumos, etc.”.

“La lista de cosas inconclusas es interminable, hace casi 4 años que asumieron y no pudieron cambiarle la calidad de vida a un solo bonaerense y mucho menos a un costero”, agregó.

Por último, Porta consideró: “Debemos dar cambios profundos con un plan a mediano y corto plazo, con un equipo de gobierno que tenga los objetivos claros y un enfoque concreto, que sepa hacia donde ir, por eso los bonaerenses necesitamos a Diego Santilli como Gobernador porque es una persona que reúne todas las cualidades”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com