Se firmaron 76 escrituras de vecinos y vecinas de San Clemente

Date:

Un total de 76 vecinos y vecinas de San Clemente firmaron la escritura de sus viviendas durante un acto realizado el miércoles.

“Tomamos la firma de 76 escrituras en San Clemente que se suman a las 600 que estamos gestionando y a las más de 500 que ya entregamos en toda La Costa”, señaló el intendente Cristian Cardozo.

El jefe Comunal destacó que “fue otra jornada muy especial porque pudimos avanzar en la gestión de los títulos de propiedad para todas estas familias de San Clemente. Sabemos lo importante que es contar con las escrituras: es una seguridad, una garantía para proyectar y también la tranquilidad de la casa propia que le dejan a sus hijos y a sus nietos”.

Durante el acto, el Intendente agradeció “a todo el equipo de trabajo que ha llevado adelante todo este proceso que pudimos retomarlo después de algunos años y vamos a seguir trabajando aquí en el Partido de La Costa para que todos podamos construir sueños en su tierra”.

A esto le sumó: “Vamos a seguir trabajando junto al Gobierno de la Provincia con Axel Kicillof para llevar tranquilidad a las familias, para ampliar derechos y para acompañar en cada necesidad y en cada sueño”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com