Municipales cobraron sus salarios con el segundo aumento previsto para este año

Date:

Este miércoles 5 de abril las y los trabajadores municipales cobraron su salario con el segundo aumento previsto para este año, lo que ya marca una suba en los sueldos del 50% en lo que va de 2023.

La pauta salarial de 2023 para las y los empleados del Municipio de La Costa contempla un incremento acumulado del 144%. En este marco, con el pago de los sueldos de marzo ya habrán percibido otro 25% de aumento sobre el sueldo básico y sobre el adicional remunerativo.

Todo esto se suma al que en las mismas condiciones recibieron en febrero por el salario de enero, por lo que en los primeros tres meses del año ya habrán acumulado un incremento del 50% sobre el sueldo básico. Además, con este mes se incrementaron también en un 50% todas las asignaciones familiares.

Cabe recordar que, el intendente Cristian Cardozo había anunciado que “el aumento acumulado para este año al mes de julio para todo el personal de todas las categorías va a alcanzar el 144%”. En esa oportunidad, el secretario de Economía, Germán Unales, había explicado también que “cada una de las pautas va a tener un incremento adicional de un 25% sobre la pauta anterior, con lo cual el incremento total acumulado para 2023 va a ser el 144%”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com