Comienza en las rutas bonaerenses la restricción de circulación para camiones

Date:

Por el movimiento turístico previsto para Semana Santa, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó desde el miércoles y hasta este domingo se restringirá la circulación de camiones en la Autovía 2, en las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

El organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense precisó que se restringirá la circulación de camiones con carga de más de siete (7) toneladas de porte bruto en la Autovía 2, en las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires–La Plata, “con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas”.

En sentido hacia la Costa Atlántica, el miércoles se restringirá la circulación de camiones de 18:00 a 23:59, mientras que el jueves el horario de la restricción será de 6:00 a 14:00. En tanto, el domingo, en sentido hacia CABA, estará prohibida la circulación de camiones de 14:00 a 23:59.

Según explicaron, el tránsito de vehículos pesados estará restringido en la Autopista Buenos Aires-La Plata, desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta La Plata.

En la Ruta Provincial Nº 2 (Autovía 2) desde el km 40,5 del Ramal Buenos Aires-Mar del Plata, de la Autopista Buenos Aires-La Plata, hasta el Km. 400 (Camet).

En la Ruta Provincial Nº 11, desde intersección con RP Nº 36 (Pipinas) hasta el Km. 537 (Chapadmalal), mientras que en la Ruta Provincial Nº 36, desde Rotonda RP Nº 10 (Prolongación Av. 66 – La Plata) hasta la intersección con RP Nº 11 (Pipinas). También en la Ruta Provincial Nº 56, desde su intersección con la RP Nº 11 (General Conesa) hasta su intersección con la RP Nº 74 (General Madariaga).

En la Ruta Provincial Nº 63, desde Distribuidor de Transito con RP Nº 2 (Dolores) hasta Intersección con RP Nº 11 (Esquina de Crotto).

Por último, en cuanto a la ruta Provincial Nº 74, desde su intersección con la RP Nº 56 (Maipú) hasta su intersección con la RP Nº 11 (Pinamar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Siete detenidos por estafas a través de una web falsa del Banco Provincia

En las últimas horas fueron detenidas siete personas acusadas de realizar ciberestafas a través de una página web falsa del Banco Provincia, en una causa en la que también hubo 32...

Cuáles son las nuevas actualizaciones de WhatsApp

La aplicación de mensajes WhatsApp presentó nuevas actualizaciones para continuar ofreciendo mejores servicios a los millones de usuarios.

Tras tres allanamientos desbarataron una banda de venta de drogas

A raíz de una investigación iniciada en marzo, se logró desbaratar una banda de venta de drogas que operaba en la zona sur del Partido de La Costa.

General Lavalle: realizarán la inspección de camiones para habilitación y renovación de registros

Este martes 9, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y Dirección de Fiscalizaciones se realizará la inspección de camiones para habilitación y renovación de registros.
CostadeNoticias.com