Porta destacó el apoyo de Santilli para su precandidatura a intendente

    Date:

    Espacio publicitario

    El presidente del consejo escolar y uno de los referentes del Pro en el Partido de La Costa, Matías Porta, se refirió a su precandidatura como intendente dentro del espacio Juntos por el Cambio.

    Porta se postula dentro de la línea que propone a Horacio Rodríguez Larreta como precandidato a Presidente y a Diego Santilli como precandidato a Gobernador bonaerense.

    Durante una entrevista ofrecida para Opinión de La Costa, Porta puntualizó que será precandidato a Intendente “en la línea del Pro, que es la que tenemos actualmente habilitada y oficializada, con el precandidato a Presidente que es Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli como precandidato a gobernador”.

    Para ello Porta señaló que vienen trabajando, e incluso recordó que durante la visita de Larreta y Santilli al distrito durante la temporada de verano “recorrieron junto a mi persona el distrito, porque soy el referente”, y explicó que han decidido apostar a su precandidatura a jefe Comunal luego de “haber evaluado varias alternativas”.

    “Venimos trabajando con ellos desde hace mucho tiempo y lo veníamos conversando en reuniones en la provincia y en Ciudad de Buenos Aires, y han decidido acompañarme en el Partido de La Costa”, de hecho resaltó que “Diego Santilli particularmente me pidió que sea el candidato a Intendente”, al tiempo que subrayó que “estamos muy contentos porque la recepción de la gente es muy buena”.

    En lo que respecta a las propuestas, Porta aseguró: “Tengo muchas ganas de seguir contribuyendo al partido de La Costa” y recordó que ya lleva un año y medio de gestión dentro del Consejo Escolar, lo cual le permite “mostrar que hacemos un gran trabajo por la educación”. En este aspecto, subrayó que “todo eso también lo queremos trasladar al Ejecutivo municipal. Entendemos que tenemos la capacidad de hacerlo y porque además el partido de La Costa necesita un cambio de rumbo. Con la experiencia que tenemos y la gran expectativa que nos quedó en la última elección de 2021, creo que la gente también elige el cambio”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.
    CostadeNoticias.com