Porta destacó el apoyo de Santilli para su precandidatura a intendente

Date:

El presidente del consejo escolar y uno de los referentes del Pro en el Partido de La Costa, Matías Porta, se refirió a su precandidatura como intendente dentro del espacio Juntos por el Cambio.

Porta se postula dentro de la línea que propone a Horacio Rodríguez Larreta como precandidato a Presidente y a Diego Santilli como precandidato a Gobernador bonaerense.

Durante una entrevista ofrecida para Opinión de La Costa, Porta puntualizó que será precandidato a Intendente “en la línea del Pro, que es la que tenemos actualmente habilitada y oficializada, con el precandidato a Presidente que es Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli como precandidato a gobernador”.

Para ello Porta señaló que vienen trabajando, e incluso recordó que durante la visita de Larreta y Santilli al distrito durante la temporada de verano “recorrieron junto a mi persona el distrito, porque soy el referente”, y explicó que han decidido apostar a su precandidatura a jefe Comunal luego de “haber evaluado varias alternativas”.

“Venimos trabajando con ellos desde hace mucho tiempo y lo veníamos conversando en reuniones en la provincia y en Ciudad de Buenos Aires, y han decidido acompañarme en el Partido de La Costa”, de hecho resaltó que “Diego Santilli particularmente me pidió que sea el candidato a Intendente”, al tiempo que subrayó que “estamos muy contentos porque la recepción de la gente es muy buena”.

En lo que respecta a las propuestas, Porta aseguró: “Tengo muchas ganas de seguir contribuyendo al partido de La Costa” y recordó que ya lleva un año y medio de gestión dentro del Consejo Escolar, lo cual le permite “mostrar que hacemos un gran trabajo por la educación”. En este aspecto, subrayó que “todo eso también lo queremos trasladar al Ejecutivo municipal. Entendemos que tenemos la capacidad de hacerlo y porque además el partido de La Costa necesita un cambio de rumbo. Con la experiencia que tenemos y la gran expectativa que nos quedó en la última elección de 2021, creo que la gente también elige el cambio”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com