Continúa la obra de ampliación de la red cloacal en la localidad de Costa del Este

Date:

Se siguen sumando metros de cloacas en las localidades, y en esta etapa se prevé que el servicio beneficiará a más de 30 mil vecinos y vecinas de Costa del Este, San Clemente y Mar del Tuyú.

Actualmente, uno de los frentes de obra se lleva adelante sobre la avenida Costanera y Av. 3 de la localidad de Costa del Este, donde se trabaja en una nueva estación de bombeo y las conexiones de la red domiciliaria, en el marco de la segunda etapa de la ampliación de la red cloacal.

“La ampliación de cloacas, como el plan de asfalto, las luces LED, las aulas nuevas, los espacios para el deporte y la educación, todos son trabajos para mejorar la calidad de vida en nuestro Partido de La Costa”, subrayó el intendente Cristian Cardozo a través de sus redes sociales.

 

TRABAJOS EN MAR DEL TUYÚ Y SAN CLEMENTE

Esta obra de Costa del Este se suma a la ya finalizada en la zona de las calles que van desde la 80 hacia el sur de Mar del Tuyú, donde el servicio se extendió para el beneficio de 11.000 vecinos de esta zona de la localidad cabecera del distrito, con un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de La Costa y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Mar del Tuyú, con presencia también en Costa del Este.

Por su parte en San Clemente, con el impulso de la gestión del intendente Cristian Cardozo, la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos (COS) de esta localidad continúa el tendido de la red cloacal con una extensión de 16.420 metros lineales que beneficiará a 14.000 vecinos y vecinas.

En San Clemente, además, ya está terminada la Estación Elevadora de Líquidos Cloacales, al realizar la impulsión y la red de desagüe que abarca el área comprendida entre Costanera a calle 7, y de Av. XIII a Av. XIV.

En este tramo se finalizarán las conexiones de ingresos de líquidos cloacales a la estación de bombeo y se completará con la construcción de 85 bocas de registro y la conexión de 1.350 domicilios para luego continuar en el tendido cloacal.00

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente se prepara para las Fiestas Patronales

Del 14 al 23 de noviembre, San Clemente del Tuyú vivirá una nueva edición de sus Fiestas Patronales, que este año se celebran bajo el lema “Con y como San Clemente caminamos en la Esperanza”. Durante esos días se desarrollará la tradicional Novena, con misas, actividades comunitarias, propuestas solidarias y eventos culturales.

Un empresario inmobiliario de Pinamar fue encontrado sin vida en Costa Esmeralda

En las últimas horas, un empresario inmobiliario de 42 años, oriundo de Pinamar, fue encontrado sin vida dentro del centro comercial del barrio privado Costa Esmeralda, en el Partido de La Costa.

Una familia fue víctima de una violenta entradera en Santa Teresita

Una familia del barrio Jagüel de Santa Teresita sufrió un violento hecho de inseguridad cuando un grupo de delincuentes entró a su domicilio y los atacó.

ABSA ajusta sus tarifas y desde diciembre aumentará un 11 por ciento

El Gobierno bonaerense dispuso un incremento del 10,85% en las tarifas de agua y saneamiento que presta la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) en 94 localidades de 53 distritos del interior provincial. El ajuste comenzará a regir con las facturas de diciembre y será el último del año.
CostadeNoticias.com