El precandidato a concejal por Unión por la Patria en el Partido de La Costa, Ezequiel Caruso, destacó el proyecto de gestión llevado adelante estos años y se refirió a los desafíos futuros.
En diálogo con Costa de Noticias, el dirigente que acompaña a Juan de Jesús, manifestó: “Este proyecto de gestión, el que estamos acá atravesando, con Cristian a la cabeza, el que fue con Juan Pablo, el que fue con Juan, el que hoy representamos con la vuelta de Juan busca construir la victoria electoral que viene por delante, para poder llevar a los costeros y a las costeras estos valores de peronistas que nosotros creemos realmente que son importantes para llevar una gestión municipal al beneficio y al bienestar de toda la comunidad”.
En este sentido, agregó: “Nosotros tenemos claros ejemplos de lo que es el proyecto peronista en el Partido de la Costa. El Partido de la Costa en poco tiempo ha crecido muchísimo, hoy tenemos casi 120.000 habitantes. Somos una comunidad con mucha dinámica, con mucho cambio constante y un gobierno peronista es lo que realmente le lleva a todos y cada uno de los vecinos del Partido de la Costa la posibilidad de que este crecimiento se genere en un desarrollo que sea para todos y todas. Creemos que somos el mejor proyecto posible para el Partido de La Costa”.
Asimismo, Caruso expresó: “Tenemos desafíos muy claros para adelante, que son todo con la implementación de la tecnología, la implementación de la economía del conocimiento, a esta sustentabilidad que buscamos como municipio, el cuidado del medio ambiente, las cuestiones de género, las cuestiones de accesibilidad, son todas hoy necesidades de la comunidad que se amplían a la construcción y el desarrollo del municipio que tienen que estar en cuenta a la hora de hoy planificar su municipio”.
A esto le sumó la necesidad de “seguir potenciando y fortaleciendo lo que nosotros creemos, que es la educación gratuita, la salud gratuita, el deporte gratuito, la cultura gratuita, que son nuestros ejes de campaña, que son nuestra fortaleza de gestión y que hoy lo seguimos sosteniendo”.
Por último, indicó: “No le quitamos obviamente el cuerpo a esas necesidades que no se han llegado a resolver. Pero hay una realidad, es un municipio muy joven, es un municipio que está en constante crecimiento y en constante cambio y nosotros estamos capacitados para poder llevar ese crecimiento y desarrollo al Partido de La Costa”.