Martín Fernández: “Con los fondos que maneja el Municipio deberíamos estar muchísimo mejor”

Date:

El precandidato a concejal por el espacio que encabeza Marcos “Cotoco” García en el Partido de La Costa, Martín Fernández, destacó la necesidad de “ordenar” las cuentas municipales para prestar mejores servicios.

En diálogo con Radio Noticias, el vecino costero expresó: “Estamos armando un trabajo dentro del Ejecutivo vinculado a la transparencia, no sólo de las normas que nos van a regir sino de todos los actos de gobierno y de las cuentas municipales. No puede ser que yo, como ciudadano, como contribuyente, no pueda acceder a la Rendición de Cuentas. Nosotros venimos a respetar al contribuyente, al quien paga los impuestos”.

En este sentido, hizo hincapié en que “con el presupuesto que maneja el Municipio tendríamos que estar muchísimo mejor de lo que estamos. Por ejemplo, no pedimos tener asfalto por todos lados, pero no tenemos agua potable. Al menos necesitamos que el mantenimiento de las calles de arena sea consciente, sea ordenado y los fondos para estos trabajos cotidianos están, pero hay que usarlos correctamente”.

Por último, agregó: “Somos un Municipio que, con los fondos que se manejan, deberíamos estar muchísimo mejor de lo que estamos. A futuro vamos a tener que ordenarnos, vamos a tener que establecer, a través de la transparencia, la posibilidad de prestar mejores servicios a toda la comunidad”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com