En vacaciones de invierno, el Partido de La Costa recibió 230 mil visitantes

Date:

De acuerdo a los datos suministrados por Aubasa y la Provincia, en estas vacaciones de invierno llegaron a las localidades de La Costa 230 mil visitantes.

El turismo de toda la Argentina continúa eligiendo al Partido de La Costa como el destino para descansar y disfrutar de las bondades naturales y las propuestas recreativas y culturales que se ofrecieron en las dos semanas de receso escolar.

En este marco, el intendente Cristian Cardozo señaló: “Terminamos las vacaciones de invierno reafirmando los esfuerzos para que el turismo sea una actividad de todo el año en La Costa”.

En sus redes sociales, el jefe comunal destacó: “De acuerdo a las estadísticas provinciales, unos 230 mil visitantes nos eligieron para descansar y disfrutar. Es un crecimiento del 8% respecto a las vacaciones del año pasado”.

A lo largo de las dos semanas, además de las distintas opciones para los chicos y chicas, se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero.

También hubo propuestas para conocer las bondades naturales como las visitas guiadas; clases de yoga en los paradores municipales; espectáculos al aire libre para toda la familia; parques temáticos; opciones gastronómicas y muchas actividades al aire libre.

“Para este proyecto el turismo es sobre todo trabajo y por eso también celebramos el récord de turistas que en todo el país disfrutó de las vacaciones de invierno generando más movimiento económico para el beneficio de miles de familias en estos tiempos tan complejos”, remarcó Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com