En vacaciones de invierno, el Partido de La Costa recibió 230 mil visitantes

Date:

De acuerdo a los datos suministrados por Aubasa y la Provincia, en estas vacaciones de invierno llegaron a las localidades de La Costa 230 mil visitantes.

El turismo de toda la Argentina continúa eligiendo al Partido de La Costa como el destino para descansar y disfrutar de las bondades naturales y las propuestas recreativas y culturales que se ofrecieron en las dos semanas de receso escolar.

En este marco, el intendente Cristian Cardozo señaló: “Terminamos las vacaciones de invierno reafirmando los esfuerzos para que el turismo sea una actividad de todo el año en La Costa”.

En sus redes sociales, el jefe comunal destacó: “De acuerdo a las estadísticas provinciales, unos 230 mil visitantes nos eligieron para descansar y disfrutar. Es un crecimiento del 8% respecto a las vacaciones del año pasado”.

A lo largo de las dos semanas, además de las distintas opciones para los chicos y chicas, se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero.

También hubo propuestas para conocer las bondades naturales como las visitas guiadas; clases de yoga en los paradores municipales; espectáculos al aire libre para toda la familia; parques temáticos; opciones gastronómicas y muchas actividades al aire libre.

“Para este proyecto el turismo es sobre todo trabajo y por eso también celebramos el récord de turistas que en todo el país disfrutó de las vacaciones de invierno generando más movimiento económico para el beneficio de miles de familias en estos tiempos tan complejos”, remarcó Cardozo.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com