Martín Yeza pasó por La Costa para apoyar a Dani López

Date:

El precandidato a Intendente en el Partido de La Costa por la línea “La fuerza del cambio”, Dani López, recibió el lunes la visita del actual jefe comunal de Pinamar y precandidato a diputado bonaerense, Martín Yeza, quien le expresó su apoyo para las próximas elecciones PASO que se desarrollarán el 13 de agosto.

Ambos dirigentes integran la lista que encabezan Patricia Bullrich y Luis Petri y que lleva a Maximiliano Abad como precandidato a senador de la nación.

Durante el encuentro, los referentes charlaron sobre la actualidad de las diferentes localidades costeras y Yeza compartió experiencias sobre los notorios avances logrados en su distrito en los últimos años.

López y Yeza “también debatieron acerca de diversos temas y proyectos a implementar en el Partido de La Costa y que resultan de vital importancia, tales como las diferentes estrategias para desburocratizar el estado y la simplificación de las habilitaciones comerciales para favorecer la generación de trabajo, así como las medidas necesarias para evitar usurpaciones y contener la creciente demanda social en el marco de la crisis económica”, indicaron.

Del encuentro participaron también el precandidato a diputado provincial, Federico Garuffi, los concejales -que buscan renovar sus bancas- Gonzalo Barraza y Yamila Coppola, y la precandidata a concejal Rocío Tedesco.

“La reunión se produjo en el marco de la campaña que encabeza Dani López en La Costa y por la cual viene cosechando numerosos apoyos de los más importantes dirigentes, tanto de la región como a nivel nacional”, destacaron desde el espacio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com