Martín Yeza pasó por La Costa para apoyar a Dani López

Date:

El precandidato a Intendente en el Partido de La Costa por la línea “La fuerza del cambio”, Dani López, recibió el lunes la visita del actual jefe comunal de Pinamar y precandidato a diputado bonaerense, Martín Yeza, quien le expresó su apoyo para las próximas elecciones PASO que se desarrollarán el 13 de agosto.

Ambos dirigentes integran la lista que encabezan Patricia Bullrich y Luis Petri y que lleva a Maximiliano Abad como precandidato a senador de la nación.

Durante el encuentro, los referentes charlaron sobre la actualidad de las diferentes localidades costeras y Yeza compartió experiencias sobre los notorios avances logrados en su distrito en los últimos años.

López y Yeza “también debatieron acerca de diversos temas y proyectos a implementar en el Partido de La Costa y que resultan de vital importancia, tales como las diferentes estrategias para desburocratizar el estado y la simplificación de las habilitaciones comerciales para favorecer la generación de trabajo, así como las medidas necesarias para evitar usurpaciones y contener la creciente demanda social en el marco de la crisis económica”, indicaron.

Del encuentro participaron también el precandidato a diputado provincial, Federico Garuffi, los concejales -que buscan renovar sus bancas- Gonzalo Barraza y Yamila Coppola, y la precandidata a concejal Rocío Tedesco.

“La reunión se produjo en el marco de la campaña que encabeza Dani López en La Costa y por la cual viene cosechando numerosos apoyos de los más importantes dirigentes, tanto de la región como a nivel nacional”, destacaron desde el espacio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com