Dani López: “Es muy importante votar para transformar nuestro presente”

Date:

El precandidato a intendente por “Juntos”, Dani López, emitió su voto en la Escuela Nº 3 de San Clemente y destacó la importancia de ir a las urnas para “seguir fortaleciendo 40 años de democracia”.

A través de sus redes sociales manifestó: “Con mucha alegría y con una gran responsabilidad voté en la escuela media Nro3 de San Clemente”.

En este marco, destacó: “Es muy importante votar para seguir fortaleciendo 40 años de democracia y para transformar nuestro presente”.

El precandidato, agradeció “a todos los que participan este día para tener una gran jornada”.

Cabe señalar que Dani López es precandidato por la línea que lleva como presidente a Patricia Bullrich y gobernador a Néstor Grindetti.

“Fueron 20 años en los que los problemas que ya existían nunca se resolvieron y, mucho peor, en los últimos cuatro todas esas dificultades se profundizaron. La inseguridad, el deficiente sistema de salud, la insuficiente oferta y calidad educativa, la falta de oportunidades y un estado pésimamente administrado que llega poco y mal a los vecinos, son los principales desafíos sobre los que hay que trabajar cuanto antes”, había expresado López en el cierre de campaña.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Destacada actuación de la Escuela Municipal de Surf Adaptado en la segunda fecha del Campeonato Argentino

La Escuela Municipal de Surf Adaptado del Partido de La Costa tuvo una destacada actuación en la segunda fecha del Campeonato Argentino de esta modalidad, que se disputó en Santa Clara...

Cuenta DNI: una por una las promociones y descuentos para mayo

Como todos los meses, la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, llega con promociones para todos sus usuarios durante el mes de mayo.

La Fiesta de la Torta Negra de General Lavalle tiene fecha y primer artista confirmado

En junio llega uno de los eventos más esperados de la región, se trata de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle que este año se desarrollará el domingo 2.

Separaron del cargo a un docente por agredir a los alumnos dentro del aula

En los últimos días circuló un video en redes sociales sobre un episodio de violencia dentro de un aula que involucraba a un docente de la Escuela Secundaria Nº 4 de San Bernardo.
CostadeNoticias.com