Matías Porta votó y expresó: “Hoy comenzamos a elegir el nuevo destino de La Costa”

Date:

El precandidato a intendente de Juntos, Matías Porta, emitió su voto y tras salir del cuarto oscuro destacó: “Hoy comenzamos a elegir el nuevo destino del Partido de La Costa. Hagámonos historia”.

Cabe señalar que, Porta compite en las PASO con Dani López y Marcos “Cotoco” García. A nivel nacional y provincial, el dirigente costero acompaña las precandidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

“Estamos cansados de que el Partido de La Costa siga viviendo en estos 20 años de atraso, con las mismas familias y con aquellos opositores que son más oficialistas que los propios oficialistas”, había expresado Porta en el acto de cierre de campaña.

A todo esto, le había sumado: “Queremos ver progresar al Partido de La Costa porque estamos cansados de que nos sigan mintiendo. En este grupo que está acá la gente encuentra la esperanza de que el Partido de La Costa salga de los 20 años de atraso, de que tengamos una mejor calidad de vida. Ahora aparecen todos esos que se postulan elección tras elección y nunca ganan, pero esta es la nueva era, una nueva oportunidad. La nuestra es la mejor opción que tiene este Partido de La Costa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com