Tras emitir su voto, Cardozo invitó a los costeros y costeras a ir a las urnas

Date:

El intendente Cristian Cardozo emitió su voto en la mañana de este domingo e invitó a los costeros y costeras a que se acerquen a las urnas.

Cardozo votó pasadas las 9 de la mañana en el Colegio San Bernardo y al salir señaló: “Nos levantamos temprano con la familia, vine a votar primero y luego voy a acompañar a Jimena a que vote en esta jornada tan preciosa que tenemos en la República Argentina”.

En este sentido, el jefe Comunal remarcó: “Gracias a Dios todas las mesas han comenzado con normalidad, algunas más demoradas, pero todo viene desarrollándose de la mejor manera. Invitamos a todos los costeros y costeras a que se acerquen a emitir su voto”.

También en horas de la mañana el precandidato a concejal por Unión por la Patria, Daniel Rohr, votó en el Jardín Nº 90 de Mar del Tuyú. “Todo se está llevando adelante con mucha tranquilidad que es algo que nos tiene que enorgullecer como costeros. Que podamos votar en democracia es lo que hay que resaltar. Ojalá lleguemos al final del día como hasta ahora, con total normalidad. Que sea un día de fiesta para seguir transformando el Partido de La Costa”, expresó al salir.

Por su parte, la precandidata a concejal, Adriana Abdala, emitió su voto en la Escuela Nº 4 de Santa Teresita y manifestó: “Creemos que lo importante es que todos los ciudadanos participen y elijan el futuro que quieren de ahora en más para el Partido de La Costa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com