PASO 2023: al mediodía ya había votado el 30% del padrón en el Partido de La Costa

Date:

Al igual que en todo el territorio bonaerense, desde las 8 de la mañana comenzaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el Partido de La Costa.

Hasta el mediodía de este domingo, ya había votado el 30 por ciento del padrón en las escuelas dispuestas como centros de votación a lo largo de todo el distrito.

En líneas generales las mesas se pudieron armar sin mayores inconvenientes para iniciar con la votación a la hora prevista.

Muy temprano las elecciones se llevaron adelante con gran fluidez, pero pasadas las 10 de la mañana comenzaron a observarse colas en los centros de votación y hubo varios minutos de espera.

De todos modos, hasta el momento no se registraron inconvenientes y se puede observar un importante caudal de ciudadanos yendo a las urnas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com