Reñido final entre Juntos por el Cambio y Unión por la Patria en Pinamar

Date:

Cuando todo indicaba que el candidato de Unión por la Patria en Pinamar, Gregoria Estanga, lograba imponerse como el más votado, con el 98% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio logró quedarse con ese puesto.

Las PASO estuvieron muy reñidas en el distrito, de hecho Juntos por el Cambio obtuvo 7.235 votos y Unión por la Patria alcanzó los 7.095.

Ambas fueron tuvieron que dirimir internas, pero de todos modos el panorama para las generales de octubre se definirá voto a voto.

En el caso de Juntos por el Cambio ganó Juan Manuel Ibarguren -el candidato de Martín Yeza- con 4.832 votos frente a Lucas Ventoso que obtuvo 2.403 sufragios.

A su vez, en Unión por la Patria, Gregorio Estanga consiguió 3.567 votos, frente a los 2.420 de Martín Porretti y los 1.108 de Horacio Errasquin.

En tercer lugar se ubicó Alejandro Oliveros, de La Libertad Avanza, con el 20.70% de los votos, pero de forma individual alcanzó los 3.783 votos, posicionándose como el segundo candidato más votado en el distrito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com