Reñido final entre Juntos por el Cambio y Unión por la Patria en Pinamar

Date:

Cuando todo indicaba que el candidato de Unión por la Patria en Pinamar, Gregoria Estanga, lograba imponerse como el más votado, con el 98% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio logró quedarse con ese puesto.

Las PASO estuvieron muy reñidas en el distrito, de hecho Juntos por el Cambio obtuvo 7.235 votos y Unión por la Patria alcanzó los 7.095.

Ambas fueron tuvieron que dirimir internas, pero de todos modos el panorama para las generales de octubre se definirá voto a voto.

En el caso de Juntos por el Cambio ganó Juan Manuel Ibarguren -el candidato de Martín Yeza- con 4.832 votos frente a Lucas Ventoso que obtuvo 2.403 sufragios.

A su vez, en Unión por la Patria, Gregorio Estanga consiguió 3.567 votos, frente a los 2.420 de Martín Porretti y los 1.108 de Horacio Errasquin.

En tercer lugar se ubicó Alejandro Oliveros, de La Libertad Avanza, con el 20.70% de los votos, pero de forma individual alcanzó los 3.783 votos, posicionándose como el segundo candidato más votado en el distrito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com