Reñido final entre Juntos por el Cambio y Unión por la Patria en Pinamar

    Date:

    Cuando todo indicaba que el candidato de Unión por la Patria en Pinamar, Gregoria Estanga, lograba imponerse como el más votado, con el 98% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio logró quedarse con ese puesto.

    Las PASO estuvieron muy reñidas en el distrito, de hecho Juntos por el Cambio obtuvo 7.235 votos y Unión por la Patria alcanzó los 7.095.

    Ambas fueron tuvieron que dirimir internas, pero de todos modos el panorama para las generales de octubre se definirá voto a voto.

    En el caso de Juntos por el Cambio ganó Juan Manuel Ibarguren -el candidato de Martín Yeza- con 4.832 votos frente a Lucas Ventoso que obtuvo 2.403 sufragios.

    A su vez, en Unión por la Patria, Gregorio Estanga consiguió 3.567 votos, frente a los 2.420 de Martín Porretti y los 1.108 de Horacio Errasquin.

    En tercer lugar se ubicó Alejandro Oliveros, de La Libertad Avanza, con el 20.70% de los votos, pero de forma individual alcanzó los 3.783 votos, posicionándose como el segundo candidato más votado en el distrito.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “La Celeste Sandra y Rubén” se impuso en las elecciones de SUTEBA La Costa-General Lavalle

    Los docentes afiliados al SUTEBA fueron a las urnas y, en las seccional La Costa-General Lavalle se impuso la lista “Celeste Sandra y Rubén” ratificando la actual conducción del sindicato.

    SENASA pidió no consumir mariscos hallados en las playas tras el temporal

    El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) pidió a la población no recolectar ni consumir mariscos aparecidos en las playas luego de los intensos oleajes registrados en los últimos días, debido al posible riesgo sanitario que representan.

    Crece el reclamo por la inseguridad en La Costa: vecinos se organizaron y anuncian nuevas movilizaciones

    La preocupación por la inseguridad volvió a ocupar el centro de la escena en el Partido de La Costa. Este jueves, vecinos de Costa del Este realizaron una manifestación en el acceso a la localidad para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas frente al aumento de robos y episodios violentos que, aseguran, vienen creciendo en los últimos meses.

    Actividades en los centros de salud de La Costa por la Semana Mundial del Parto Respetado

    En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, la Municipalidad de La Costa organizó una serie de actividades bajo el lema de este año es “Parir con voz y parir con derechos”.
    CostadeNoticias.com