A quiénes votaron los costeros para Presidente y Gobernador

    Date:

    - Advertisement -

    En el Partido de La Costa el candidato a gobernador más votado fue Axel Kicillof, mientras que entre los dos referentes de Juntos por el Cambio superaron por poco a la lista de Unión por la Patria.

    Según las cifras oficiales, Juntos por el Cambio obtuvo en el Partido de La Costa 16.541 (37,02%) de los cuales 8.279 fueron para Néstor Grindetti y 8.262 para Diego Santilli.

    En tanto, Axel Kicillof obtuvo 15.165 votos en el distrito (33, 94%); mientras que la candidata de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, se posicionó en segundo lugar de forma individual con 10.700 votos (23,94%).

    El Frente de Izquierda obtuvo 1.229 votos (2,75%): Rubén Sobrero consiguió 909 y Alejandro Bodart 320.

    En cuando a los votos para presidente, Juntos por el Cambio fue el espacio más votado, aunque de forma individual Javier Milei obtuvo la mayor cantidad de votos.

    Los resultados en el Partido de La Costa para presidente fueron los siguientes:

     

    Juntos por el Cambio: 15.676 (31,73%)

    Patricia Bullrich: 8.912

    Horacio Rodríguez Larreta: 6.764

     

    Unión por la Patria: 14.126 (28,59%)

    Sergio Massa: 9.344

    Juan Grabois: 4.782

     

    La Libertad Avanza: 12.605 (25,51%)

    Javier Milei: 12.605

     

    Frente de Izquierda: 1.124 (2,27%)

    Myriam Bregman: 864

    Gabriel Solano: 260

     

    Hacemos por nuestro país: 668 (1,35%)

    Juan Schiaretti: 668

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com