Dani López: “En La Costa debemos salir del atraso generado por los que gobiernan desde hace 20 años y hoy quien los representa es Juan De Jesús”

Date:

El líder de la oposición costera, Dani López participó ayer del encuentro de candidatos a intendente de Juntos por el Cambio con los referentes provinciales, encabezada por el candidato a senador, Maximiliano Abad y a gobernador Néstor Grindetti.

Tras la reunión, el presidente del Bloque de Concejales de Juntos en La Costa consideró que “es importante tener este tipo de encuentros, donde podemos poner en común la mirada que tenemos sobre las cosas que están pasando en toda la provincia, no solo en cada uno de nuestros distritos”.

“Tenemos por delante un desafío muy grande en la Provincia de Buenos Aires, porque en esa instancia no hay ballotaje, y es claro que hay que hacer un cambio radical. Los bonaerenses somos rehenes de una política que está hipotecando el futuro de todos”, expresó el opositor más votado en las últimas PASO en La Costa.

López De Gaetano puso como ejemplo la realidad local y dijo que “en nuestro distrito somos un caso que debería ser faro para toda la ciudadanía: 20 años gobernando los mismos, hoy Juan De Jesús es el representante del atraso costero donde seguimos con los mismos problemas de siempre, la inseguridad reinante, faltan los servicios más básicos en muchos barrios y localidades costeras, no alcanzan las escuelas, el sistema de salud no da respuestas. Con discursos bonitos y carteles prometedores no se modifica la realidad de los vecinos”.

Dani López finalizó: “Hay que ser conscientes de que las PASO solamente nos indicaron los nombres, que no hay ni vencedores ni vencidos, hay que trabajar en conjunto para empezar a transformar nuestro distrito y la provincia toda a partir del 10 de diciembre”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com