El presidente del Comité local de la UCR y candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Leandro Passarelli, se refirió a la campaña electoral que reiniciará en los próximos días y destacó la figura de Dani López.
El candidato a intendente que ganó la interna de Juntos “se avizora como favorito para las elecciones que tendrán lugar en el mes de octubre, como alternativa para poner fin a los 20 años de gobierno peronista y para enfrentar al octogenario Juan de Jesús”, remarcó.
En este sentido, Passarelli destacó que “con Dani venimos trabajando hace muchos años juntos y todos los días veo de cerca el esfuerzo y el compromiso que le pone a cada paso que damos, la dedicación con la que habla con los vecinos y el enorme sentido de la responsabilidad que eso representa para él”.
“Es una figura clave”, agregó el referente radical y explicó que “estas elecciones van a ser una gran oportunidad para que La Costa tenga un futuro con salud, con educación, con oportunidades para los jóvenes, con orden y seguridad, que es un asunto que preocupa y mucho”.
El presidente del radicalismo costero indicó que “en nuestro distrito venimos arrastrando dos décadas ininterrumpidas de políticas que no resolvieron los problemas más básicos de la gente, y eso ya nos debería dar la pauta de que otro mandato del oficialismo sería seguir profundizando los problemas en vez de encontrar soluciones. Sin embargo –agregó el referente- el gobierno tiene un aparato que todo lo maquilla y lo embellece y el único que pudo romper con ese cerco y poner en evidencia la desconexión total de la agenda del gobierno con las necesidades de la gente fue y sigue siendo Dani”.
“No me quedan dudas de que Dani López es una persona que puede dar vuelta las cosas, que tiene una capacidad de diálogo y una mirada superadora. Y creo que es el único que puede ganarle al aparato peronista, porque tiene la fuerza, la convicción y el equipo que hace falta para cambiar el rumbo en La Costa y construir un futuro”, finalizó Passarelli.