Mónica Correa oficializó su apoyo al acuerdo entre Bullrich y Milei

    Date:

    Tras oficializarse el acuerdo a nivel nacional entre Javier Milei y Patricia Bullrich de cara al balotaje no tardaron en llegar las repercusiones a favor y en contra dentro de los distintos espacios.

    En “Juntos por el Cambio” se hizo evidente una ruptura sobre todo por parte de la UCR que rechazó la posibilidad de brindar su apoyo al libertario Milei. En tanto, dentro del PRO hubo distintas posturas, al igual que en “La Libertad Avanza”.

    En este marco, la dirigente del PRO en el Partido de La Costa, Mónica Correa compartió un comunicado en el que expresa: “En concordancia con lo expresado por nuestra referente Patricia Bullrich y porque creemos que es un momento decisivo para nuestra Nación, informamos que el equipo ‘bulrrichista’ del Partido de La Costa acompañará a Javier Milei en las próximas elecciones”.

    Ante esto, convocó a los vecinos que quieran acompañarla: “Porque no es momento de dudas, hoy la realidad del país nos pide determinación. Somos quienes acompañamos al cambio. Si querés sumarte escribime por mensaje”, publicó en su cuenta de Facebook.

    Por el momento es la única dirigente de “Juntos por el Cambio” del Partido de La Costa que oficializó su postura de cara al balotaje.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Vuelven los Cumple Fiesta: este fin de semana estarán en San Clemente y Santa Teresita

    Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del programa Cumple Fiesta, una iniciativa de la Municipalidad de La Costa que invita a las chicas y los chicos del distrito a celebrar su cumpleaños de manera gratuita con juegos, animación, música y sorpresas.

    Sospechan de una misma banda tras dos intentos de robo en La Costa

    Dos intentos de robo registrados en las últimas horas en Santa Teresita y Costa del Este son investigados como hechos vinculados, con la posible participación de un mismo grupo de delincuentes.

    El ciclista costero Lucas Vilar competirá en la Copa del Mundo en Asia

    Lucas Vilar participará, junto al seleccionado nacional, en dos nuevas fechas de la Copa del Mundo de Ciclismo, en el inicio del calendario internacional 2026, que se realizarán en Hong Kong y Nilai, Malasia. La primera cita será del 17 al 19 de abril, mientras que la segunda se disputará entre el 24 y 26 de abril.

    Choque con un caballo en Ruta 11: otro accidente en Mar de Ajó y crece la preocupación

    Un nuevo accidente con animales sueltos se registró este miércoles por la noche en la Ruta 11, a la altura de Mar de Ajó, donde una camioneta impactó contra un caballo sobre la calzada.
    CostadeNoticias.com