Ezequiel Caruso: “No era necesario llamar a sesiones extraordinarias”

Date:

El presidente del Concejo Deliberante de La Costa, Ezequiel Caruso, explicó por qué el cuerpo legislativo no accedió a los pedidos de sesión extraordinaria.

Caruso afirmó, en una entrevista con canal 2 AVC, que “lo que expliqué es que hay una intención política en el pedido de las sesiones extraordinarias” durante el mes de enero.

“Claro que conozco mi rol político y no hay que tenerle miedo a la política y que estamos haciendo política, pero otra cosa es la intención política en estos reclamos”, enfatizó.

“Como figura institucional, mi rol como presidente del Concejo Deliberante me lleva a velar por la institución, evitando cualquier acción que pueda dañar su integridad”, afirmó Caruso.

En relación a los pedidos de informes presentados por la oposición, Caruso aseguró que “se están abordando de manera formal y serán entregados a los concejales correspondientes con la debida celeridad”.

“Estos pedidos estarán a disposición de los concejales y serán entregados con la velocidad necesaria para atender a la urgencia que plantean las sesiones extraordinarias”, afirmó en la nota con AVC.

Respecto al derecho de la oposición de solicitar sesiones extraordinarias, reconoció ese derecho, pero argumentó que, “dadas las circunstancias actuales, es más conveniente abordar internamente ciertos temas”.

“Es cierto que tienen el derecho de solicitar sesiones extraordinarias, pero consideramos más apropiado abordar internamente ciertos temas, especialmente en esta temporada difícil y atendiendo a las solicitudes de comerciantes y familias preocupadas por preservar la imagen positiva del municipio durante el verano”, explicó.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

Vacaciones de invierno en La Costa: la agenda completa con actividades gratuitas

Música en vivo, cine, talleres, senderismo y distintos eventos formarán parte de las propuestas impulsadas por la Municipalidad para disfrutar en familia durante el receso escolar.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.
CostadeNoticias.com