Ezequiel Caruso: “No era necesario llamar a sesiones extraordinarias”

Date:

El presidente del Concejo Deliberante de La Costa, Ezequiel Caruso, explicó por qué el cuerpo legislativo no accedió a los pedidos de sesión extraordinaria.

Caruso afirmó, en una entrevista con canal 2 AVC, que “lo que expliqué es que hay una intención política en el pedido de las sesiones extraordinarias” durante el mes de enero.

“Claro que conozco mi rol político y no hay que tenerle miedo a la política y que estamos haciendo política, pero otra cosa es la intención política en estos reclamos”, enfatizó.

“Como figura institucional, mi rol como presidente del Concejo Deliberante me lleva a velar por la institución, evitando cualquier acción que pueda dañar su integridad”, afirmó Caruso.

En relación a los pedidos de informes presentados por la oposición, Caruso aseguró que “se están abordando de manera formal y serán entregados a los concejales correspondientes con la debida celeridad”.

“Estos pedidos estarán a disposición de los concejales y serán entregados con la velocidad necesaria para atender a la urgencia que plantean las sesiones extraordinarias”, afirmó en la nota con AVC.

Respecto al derecho de la oposición de solicitar sesiones extraordinarias, reconoció ese derecho, pero argumentó que, “dadas las circunstancias actuales, es más conveniente abordar internamente ciertos temas”.

“Es cierto que tienen el derecho de solicitar sesiones extraordinarias, pero consideramos más apropiado abordar internamente ciertos temas, especialmente en esta temporada difícil y atendiendo a las solicitudes de comerciantes y familias preocupadas por preservar la imagen positiva del municipio durante el verano”, explicó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com