Consejos para que todos puedan disfrutar del día en la playa

Date:

El clima está ideal para disfrutar del día de playa y para que todos la pasen bien es importante tener en cuenta algunos consejos.

El guardavidas de Las Toninas, Marcelo Costa, brindó algunas recomendaciones a tener en cuenta.

“Primero el clima. Hay que tener en cuenta que el viento es un factor preponderante en nuestras playas por eso, al momento de abrir la sombrilla tener en cuenta hacia dónde se va a orientar para que no se vuele y se genere un accidente”, indicó.

A esto le sumó la importante de mantener las playas limpias, llevándose la basura que se genere como también los desechos de las mascotas. Otra cosa muy importante es no tirar colillas de cigarrillo en la playa, ya que “una sola colilla contamina 5 metros cuadrados y más de 60 litros de agua”.

Además, manifestó: “Si te gusta escuchar música evitá hacerlo a un volumen alto. La música es para que la escuches vos, el resto de la gente quiere escuchar el mar”

“La idea es que todos la pasemos bien en la playa y todas estas acciones contribuyen a la buena convivencia para que todos disfrutemos”, finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com