Consejos para que todos puedan disfrutar del día en la playa

Date:

El clima está ideal para disfrutar del día de playa y para que todos la pasen bien es importante tener en cuenta algunos consejos.

El guardavidas de Las Toninas, Marcelo Costa, brindó algunas recomendaciones a tener en cuenta.

“Primero el clima. Hay que tener en cuenta que el viento es un factor preponderante en nuestras playas por eso, al momento de abrir la sombrilla tener en cuenta hacia dónde se va a orientar para que no se vuele y se genere un accidente”, indicó.

A esto le sumó la importante de mantener las playas limpias, llevándose la basura que se genere como también los desechos de las mascotas. Otra cosa muy importante es no tirar colillas de cigarrillo en la playa, ya que “una sola colilla contamina 5 metros cuadrados y más de 60 litros de agua”.

Además, manifestó: “Si te gusta escuchar música evitá hacerlo a un volumen alto. La música es para que la escuches vos, el resto de la gente quiere escuchar el mar”

“La idea es que todos la pasemos bien en la playa y todas estas acciones contribuyen a la buena convivencia para que todos disfrutemos”, finalizó.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com