Bomberos de Costa del Este combaten incendios en Chubut

Date:

Personal del Cuartel de Bomberos de Costa del Este y de la localidad de Cariló, pertenecientes a la brigada forestal Nº2 de la Provincia de Buenos Aires, fueron convocados para combatir los incendios en el Parque Nacional Los Alerces, en la provincia de Chubut.

El incendio forestal que comenzó en el área protegida del Parque Nacional Los Alerces cumple una semana desde su inicio y sigue en aumento.

Mas de 2.800 hectáreas han sido arrasadas y los focos continúan activos debido a las condiciones climáticas; altas temperaturas, fuertes vientos, falta de humedad y el difícil acceso al lugar.

Los brigadistas de Costa del Este ya se encuentran en el lugar prestando sus servicios, teniendo como finalidad realizar tareas técnicas y de extinción del fuego.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com