El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, encabezó el acto de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante donde destacó la importancia de acompañar a la comunidad en el actual contexto social y económico.
El mandatario local reconoció que el avance de las obras públicas planificadas presenta dudas debido a que varias de ellas deben ser financiadas por el Estado nacional. De todas formas, ratificó su compromiso con la promoción de derechos y señaló que trabajará para la creación de oportunidades laborales y el acceso a la educación, los servicios de salud y las actividades culturales. “El Partido de La Costa ha venido creciendo y hoy está en un momento el cual amerita a que se empiece a transitar el camino del desarrollo”, manifestó.
“La salud, la educación y las cuestiones sociales que puedan presentarse son una prioridad, no podemos permitir que los ciudadanos no tengan para alimentar a su familia. Desarrollo social, salud, educación, cultura, medio ambiente y seguridad van a ser nuestras prioridades de este año”, resumió De Jesús.
“La política no es quedarse solo en la crítica y la destrucción, sino asumir posiciones. En suma, practicar una ética que apele a la formación y apueste a la continuidad de la vida con justicia y equidad”, argumentó en un tramo de su discurso.