Tras el rechazo a la rendición de cuentas, Dani López aseguró que “los números no le cierran a este gobierno”

Date:

Luego de la sesión en el Concejo Deliberante en la que se desaprobó la rendición de cuentas presentada por el gobierno costero, el Presidente del Bloque de Juntos, Dani López, explicó las razones que llevaron a rechazar el expediente.

“Los números no cierran”, aseguró el referente opositor y expresó: “Es realmente alarmante: presentan un proyecto que no explica nada y los vecinos se quedan sin saber qué pasó con los 32.777 millones de pesos que movieron en el ejercicio pasado, un 83% más de lo que estaba proyectado”.

El edil consideró que “todos los costeros vemos que manejan un presupuesto bastante considerable, pero nada de eso se traduce en las obras que siguen faltando desde hace 20 años, en servicios de calidad, en hospitales funcionales. No hay un aspecto que funcione bien, aunque la plata siempre estuvo. Entonces ¿qué pasa?”.

Además, López apuntó que “el hecho de que ningún funcionario viniera al Concejo a explicar los gastos de su administración es un ejemplo más del autoritarismo, pero también nos hace pensar que no vienen porque no saben qué decir o porque no pueden decir lo que tienen que decir”.

“En el medio están los vecinos, que tienen que seguir yendo a buscar agua a una canilla comunitaria, o que viven con un basural en la esquina de su casa, que no les arreglan las calles desde hace años y que van a los hospitales con una urgencia y los encuentran vacíos”, enumeró.

Por último, Dani López señaló: “No cuenten con nosotros para avalar la mentira de la rendición de cuentas: los números no cierran y nosotros no vamos a ser cómplices de una gestión que no puede explicar en qué se gastó la plata de los costeros”.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com