Habrá una bicicleteada solidaria por el Día del Bombero Voluntario en San Clemente

Date:

En el marco del Día del Bombero Voluntario, este domingo 2 de junio se llevará a cabo una jornada solidaria en San Clemente del Tuyú con una bicicleteada para toda la familia.

La iniciativa es organizada por el Cuartel de Bomberos y Vicky’s Bikes con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa. La jornada solidaria tendrá lugar en la Plaza Gauchos del Sur, ubicada en Calle 8 y Av. San Martín.

Allí habrá un recorrido de 8K pasando por el Vivero Cosme Argerich y un recorrido especial para niños por la Plaza. Además, en el lugar habrá feria artesanal y patio de comidas para disfrutar de una jornada en familia.

El cronograma de actividades para este domingo 2 es el siguiente:

-7.30 a 8.30: montaje y preparación del área de registro y entrega de paquetes de bienvenida por parte del equipo de Bomberos San Clemente y Vicky’s Bikes Bicicletería San Clemente.

-8.30 a 9.00: apertura de la feria de artesanos y cantina en honor a los Bomberos Voluntarios, con la colaboración de la Municipalidad de La Costa, Secretaría de Turismo.

-9.00 a 9.30: comienzo del circuito Pasos Solidarios en Apoyo a los Bomberos Voluntarios para personas a pie o trotando, organizado por Bomberos San Clemente y Vicky’s Bikes Bicicletería San Clemente.

-9.30 a 9.45: llegada de participantes y calentamiento previo a la jornada, con la asistencia del personal de Bomberos San Clemente y Vicky’s Bikes Bicicletería San Clemente.

-9.45 a 10.00: inauguración oficial del evento en honor a los Bomberos Voluntarios, con palabras de bienvenida por parte de representantes de Bomberos San Clemente, Vicky’s Bikes Bicicletería San Clemente, y autoridades municipales.

-10.00: largada de la jornada solidaria “Apoyo en Movimiento por los Bomberos Voluntarios” desde la Avenida San Martin frente al cuartel de Bomberos, con el apoyo logístico de Vicky’s Bikes.

-10.00 a 11.30: recorrido inclusivo en bicicleta y caminata solidaria en honor a los Bomberos Voluntarios, por un trayecto de 8 kilómetros, con puestos de control e hidratación en el camino, coordinados por Bomberos San Clemente y Vicky’s Bikes Bicicletería San Clemente, y supervisados por personal de seguridad de La Costa.

-11.30 a 12.00: llegada de los primeros participantes y ceremonia de reconocimiento a los Bomberos Voluntarios, con la entrega de premios para las diferentes categorías, con la colaboración de los patrocinadores.

-12.00 a 13.00: exhibición de unidades de bomberos históricas y demostraciones de técnicas de rescate, organizadas por Bomberos y cadetes de San Clemente.

-13:00 a 15.00: continuación de la feria de artesanos y cantina en honor a los Bomberos Voluntarios, junto con actividades recreativas en la plaza.

-15.00 a 16.30: concierto en vivo en el escenario principal de la plaza, con la colaboración de los patrocinadores y la Municipalidad de La Costa.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com