Así avanza el plan municipal de bacheo y asfalto en Santa Teresita

Date:

El plan municipal de bacheo y asfalto dispuesto por el intendente Juan de Jesús continúa su marcha.

Tras un relevamiento general y de la planificación llevada a cabo en conjunto con las delegaciones, los trabajos se iniciaron en las zonas más afectadas, cubriendo los accesos y las áreas céntricas de las localidades.

Actualmente se llevan a cabo labores sobre la Calle 33 entre 4 y 8 de Santa Teresita. Por ese motivo, el próximo lunes se cortará el tránsito en 33 y 4, lo que generará a su vez una modificación temporal del recorrido del transporte público de pasajeros.

“Vamos a terminar toda la 33 hasta la ruta porque es la salida del pueblo y vamos a hacer el bacheo en las complementarias”, destacó el Director de Servicios Públicos, Eduardo Crea.

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Walter Natalicia, agregó por su parte que el plan continuará en 2025. “Hay que tener en cuenta que no solo se está haciendo bacheo, hay lugares donde nos encontramos con roturas de cunetas, de pasos de calle o de cordones, y esas son obras complementarias que se están haciendo también con el bacheo”, explicó.

Asimismo, en Mar de Ajó se están realizando trabajos de bacheo en las colectoras de Avenida Libertador junto a acciones de embellecimiento y reconversión lumínica. Por otra parte, también como parte de las tareas de ordenamiento y mejoras del espacio público, previamente se retomó la pavimentación de aquellas cuadras que se encontraban fresadas y habían quedado inconclusas en la Calle 1 de Las Toninas, donde se hizo la cinta asfáltica continua.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Candelaria Murillo fue convocada para la Selección de fútbol femenino Sub-15

Con tan solo 14 años, la costera Candelaria Murillo juega en el Sub-16 de River y fue preseleccionada para la Selección Argentina femenina Sub-15.

Los trabajadores del tren a Pinamar comenzaron a recibir los telegramas de despidos

Desde el viernes 30 de mayo los trabajadores del ramal ferroviario Guido – General Madariaga – Divisadero de Pinamar comenzaron a recibir telegramas de despido...

ANSES actualizó la jubilación mínima y el bono continúa congelado en $70 mil

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó la actualización del valor de la jubilación mínima que va a pagar en junio.

Comenzaron las capacitaciones para el desarrollo de la industria textil local

Ya comenzaron dos nuevas capacitaciones gratuitas destinadas a vecinos y vecinas vinculadas al sector textil, informaron desde la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, a cargo de Martín Poustis.
CostadeNoticias.com