Conformada por el PRO y LLA cuenta con personas de apellidos conocidos por la comunidad, descendiente de pioneros, con conocimiento y experiencia.
Juan Ibarguren, Intendente de Pinamar, dijo sentirse orgulloso por la lista conformada para competir en las próximas elecciones y que encabeza el abogado Martín Rapallino quien ha pasado por el HCD y ser además asesor letrado de la municipalidad.
Ibarguren puso en valor el conocimiento de las ordenanzas de Rapallino lo que es una herramienta clave para actuar en el legislativo y articular con el ejecutivo.
También destacó la presencia de Consuelo Montaldo de familia pinamarense de toda la vida, es muy importante que personas con esas características se involucren. Otro es José Arata que viene del mundo de la educación, y Alejandra Apolonio que tiene mucha experiencia como concejal y funcionaria.
Tenemos a Juan Martín Marzullo que también es nuevo en la política quien forma parte de una familia muy comprometida con la ciudad. Es una elección clave para el futuro de Pinamar porque el concejo es una pieza fundamental tenemos que estar cerca de quienes vienen a invertir, a dar trabajo.
Yo quiero sumar en calidad – dijo Marzullo y agregó – hoy estamos ante algo que no se si todos los pinamarenses lo ven, pero que va a ser disruptivo, que creo va a ser el nuevo Plan Director y creo que a partir de ahí mi mirada tiene valor. Fue muy difícil porque la exposición ya que en lo privado no la tengo.



