Alejandra Apolonio fue convocada por el intendente para ocupar las múltiples Secretarías de Turismo, Cultura, Deportes y Educación lo que no deja de ser un nuevo desafío.
Apolonio viene apuntalada por el resultado de más de 200 eventos que fueron realizados en su mandato cuando estuvo al frente de Cultura y todo lo que significa salir airosa de cada experiencia.
En lo inmediato, Apolonio ya trabaja en acuerdos ya que la temporada no está tan lejana y su trabajo es altamente proactivo.
Entre los primeros encuentros están una entrevista con el Secretario de Turismo de Santa Fe y otra, con el titular del EMTUR de Neuquén, conformando lo que sería el puntapié inicial en sugestión.
“El convenio para que sirva tenemos que ir personalmente. Por otro lado voy a tener las 4 áreas a disposición. Con relación a Deportes, estuve ayer con los chicos y hay muchísimas cosas para hacer. De hecho ahora viene un evento muy importante como es el Metropolitano de Vóley, las maratones…hay muchos eventos deportivos que no se pudieron hacer en su momento y que ahora se están reflotando”, afirma.
La nueva secretaria anticipó que por ahora no va a hacer cambios en su equipo de trabajo y que no posee data sobre el presupuesto que manejará. “Todavía no me senté con el Intendente para conocer detalles”, dijo al respecto y agregó “hay muchos eventos deportivos que no se han podido hacer y ahora los estamos reflotando”.
No obstante que el nombramiento es muy reciente al respecto, Apolonio dijo que se está trabajando en una plataforma digital.
“Me siento responsable para poder llevar adelante la gestión”, agregó.
En otro aspecto y en relación a su papel de testimonial en las elecciones aceptó que al concluir esta etapa de su gestión pasaría a ocupar su banca en el HCD.



