Daniel Scioli, de paso por Pinamar, habló de la próxima temporada

Date:

Scioli habló de los temas abordados durante su visita a Pinamar, en la mañana de este viernes pasado donde una concurrida charla reunió a una gran cantidad de prestadores de servicios, referentes del sector y empresarios turísticos. El intendente local, Juan Ibarguren, acompañó al alto funcionario.

El Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, destacó la temática abordada, “Hablamos de financiación, promoción y conectividad, con el objetivo de fortalecer la oferta turística, mejorar la competitividad de nuestros destinos y que más argentinos puedan disfrutar de sus vacaciones”.

El funcionario habló del protagonismo de las capacitaciones, el papel de YPF, de Aerolíneas Argentinas, y de un paquete de medidas para mejorar la competitividad en materia fiscal… “más allá de lo regional. Pinamar es un sentimiento para todos los argentinos que la eligen. Por eso los empresarios han sido muy claros comprometiéndose a defender los precios en contra de los que dicen que Pinamar está muy cara sin tener en cuenta la calidad de su infraestructura, los balnearios, la gastronomía, por eso a veces se quiere distorsionar los precios. Así que en ese sentido estuvimos haciendo las presentaciones correspondientes ya que tenemos muy buen expectativa para esta temporada, para este fin de semana que no estaba previsto y para lo que se viene en noviembre, son los momentos que mucha gente decide adónde va a pasar sus vacaciones.

Scioli destacó las 12 cuotas sin interés para el turismo, los vuelos de la región a Buenos Aires y el compromiso de los empresarios a mantener un cuadro tarifario acorde a la economía del país. Sobre el final de su recorrido hizo entrega de elementos para las entidades deportivas del distrito.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

Dani López se reunió con Abad en el Senado para fortalecer la agenda de La Costa

El concejal Daniel López mantuvo un encuentro de trabajo con el senador nacional Maximiliano Abad en el Senado de la Nación, donde conversaron sobre la realidad del Partido de La Costa, las principales preocupaciones de los vecinos y los desafíos que enfrenta la región.

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com