En la sesión preparatoria de este jueves, Dani López y Yamila Coppola renovaron su banca como concejales, reafirmando la responsabilidad que la comunidad les confió para continuar representando a los vecinos en el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa.
Ambos concejales manifestaron su indignación por la decisión de la concejal de la Libertad Avanza Elizabeth Villalba que votó contra la posibilidad de que un concejal de la oposición presida el Concejo Deliberante.
“Renovamos la banca, pero sobre todo renovamos el compromiso. Vamos a seguir controlando, exigiendo y defendiendo a los costeros, que son quienes sostienen al municipio con su esfuerzo”, señaló López tras la jura.
Durante esta nueva etapa legislativa, ambos concejales adelantaron que su trabajo estará centrado en: “Ponerle un freno a los aumentos desmedidos de tasas; controlar el gasto del intendente, garantizando transparencia, prioridades claras y responsabilidad en cada peso que se utiliza; supervisar cada obra anunciada, para que las promesas se transformen en realidades concretas y no en titulares vacíos; defender el salario y la dignidad del trabajador municipal; impulsar políticas que fortalezcan la seguridad; trabajar para mejorar la salud pública, con atención accesible y presencia efectiva en cada localidad”.
Por su parte, Coppola expresó: “Vamos a seguir recorriendo cada barrio, escuchando a los vecinos y llevando sus reclamos al Concejo. Nuestro rol es estar donde el Estado municipal no llega”.
En el cierre, ambos concejales aseguraron que esta etapa comienza con una convicción clara: “Vamos a cumplir con nuestra responsabilidad de controlar, proponer y trabajar todos los días, y al mismo tiempo seguir construyendo el camino para que en 2027 La Costa tenga una alternativa preparada para gobernar y transformar la realidad de cada vecino”.



