La Costa: Pasantes de enfermería reforzarán atención en hospitales

Date:

Las pasantías serán realizadas por estudiantes de 2do. y 3er. año, que actualmente realizan prácticas en los hospitales municipales como parte de su formación, y que a partir del convenio, incrementarán 4 horas de trabajo rentado.

La iniciativa se rubricó en un acto que tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia de la directora del Instituto, Viviana Oliva, y de estudiantes avanzados de la carrera.

Durante el encuentro, el intendente les anunció a los futuros profesionales que iniciará las gestiones en el gobierno provincial para traer a La Costa la Licenciatura en Enfermería.

“La verdad fue un anuncio que nos puso muy contentos a todos”, expresó la directora del Instituto, Viviana Oliva.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a las becas municipales de estudios superiores

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción a las becas municipales destinadas a estudiantes de carreras de nivel superior.

Cuáles son los precios que manejan los vendedores de playa en La Costa

Si vas a ir a pasar un día de playa no te olvides de llevar sombrilla, protector solar y algún juego para los más chicos.

La Comedia Municipal de Teatro presentará cinco obras durante febrero

Continuando con su actividad durante la temporada de verano 2026, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa mantendrá cinco obras en cartel a lo largo de febrero.

Mora Mesón, Más que un par de canciones

Mora Mesón se presenta el miércoles 4, a las...
CostadeNoticias.com