Se inaguró la Sala de Oncología del Hospital

Date:

La inauguración  fue encabezada por el Director Médico del nosocomio local, Dr. David Aiziczon; quien estuvo acompañado de sus colegas, concejales, funcionarios y empleados del hospital, y Nicolás Charquero, empleado del nosocomio, quien fue el “Alma Mater” de este proyecto (con el apoyo de la Dirección Médica) y se encargara de la construcción y conseguir colaboradores y donaciones, para cristalizar el mismo. 

Cabe destacar que Charquero, trabaja en tareas administrativas referentes a pacientes oncológicos, y por otra parte,  su madre (Ana María Giarretto Recova)  tuvo una prolongada lucha contra el cáncer, perdiendo la vida en los primeros días del 2014. Por tal motivo la sala lleva su nombre.

Aiziczon antes del corte de cinta, resaltó el esfuerzo y el compromiso de Nicolás Charquero, para la construcción del nuevo sector de oncología, así también como el profundo agradecimiento  a todas las personas y empresas que hicieron posible el proyecto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Alertan sobre la falsa venta de turnos para el Hospital de San Clemente

Vecinos de San Clemente alertaron sobre la difusión en redes sociales de falsas ventas y gestiones de turnos para el Hospital Municipal de la localidad.

Éxito en la 3ª edición de la Feria de Empresas en el Campus Costa Argentina de UADE

El pasado miércoles 7 de mayo, se realizó la tercera edición de la Feria de Empresas UADE en el Campus Costa Argentina, con una destacada participación de empresas locales y...

Arrancó el Hot Sale 2025: cómo evitar caer en estafas virtuales

Hasta el miércoles se lleva adelante el Hot Sale 2025, el evento de descuentos para compras online más importante del país, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Encontraron el cuerpo de una mujer en las playas de Pinamar

Este lunes, alrededor de las 7.00 de la mañana, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de unos 35 años en la playa de Pinamar, en una zona cercana al muelle.
CostadeNoticias.com