Se realizan trabajos de ampliación en la Sala de Valeria del Mar y el CIC

    Date:

    Espacio publicitario

    «Estamos en la última etapa de la refuncionalización de la etapa de Valeria, el Centro Integrador Comunitario, que estamos cambiando el techo en este momento, toda la cubierta que era vieja y estaba desde el inicio, del año 87», comentó Solino. Además, trabajamos «en la construcción de un lavadero y un lugar para residuos patogénicos y un sector para grupo electrógeno y ese tipo de maquinarias».

    «El resto de la obra se compone de cinco consultorios de atención primaria con equipamiento nuevísimo, un SUM y salón de actividades de desarrollo comunitario», agregó la coordinadora del CIC.

    Por su parte, Jorge Benítez dijo que «vamos a atender principalmente todo lo que es la parte ambulatoria para tratar de descongestionar lo que es el Hospital». 

    «También tenemos nuevos proyectos para el área de vacunación, nuevos para la atención comunitaria para atender fuera de acá, o sea trabajar afuera en terreno y tenemos un abanico muy grande de cosas para desarrollar», finalizó el médico.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.
    CostadeNoticias.com