Se realizan trabajos de ampliación en la Sala de Valeria del Mar y el CIC

Date:

«Estamos en la última etapa de la refuncionalización de la etapa de Valeria, el Centro Integrador Comunitario, que estamos cambiando el techo en este momento, toda la cubierta que era vieja y estaba desde el inicio, del año 87», comentó Solino. Además, trabajamos «en la construcción de un lavadero y un lugar para residuos patogénicos y un sector para grupo electrógeno y ese tipo de maquinarias».

«El resto de la obra se compone de cinco consultorios de atención primaria con equipamiento nuevísimo, un SUM y salón de actividades de desarrollo comunitario», agregó la coordinadora del CIC.

Por su parte, Jorge Benítez dijo que «vamos a atender principalmente todo lo que es la parte ambulatoria para tratar de descongestionar lo que es el Hospital». 

«También tenemos nuevos proyectos para el área de vacunación, nuevos para la atención comunitaria para atender fuera de acá, o sea trabajar afuera en terreno y tenemos un abanico muy grande de cosas para desarrollar», finalizó el médico.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.
CostadeNoticias.com