Se realizan trabajos de ampliación en la Sala de Valeria del Mar y el CIC

Date:

«Estamos en la última etapa de la refuncionalización de la etapa de Valeria, el Centro Integrador Comunitario, que estamos cambiando el techo en este momento, toda la cubierta que era vieja y estaba desde el inicio, del año 87», comentó Solino. Además, trabajamos «en la construcción de un lavadero y un lugar para residuos patogénicos y un sector para grupo electrógeno y ese tipo de maquinarias».

«El resto de la obra se compone de cinco consultorios de atención primaria con equipamiento nuevísimo, un SUM y salón de actividades de desarrollo comunitario», agregó la coordinadora del CIC.

Por su parte, Jorge Benítez dijo que «vamos a atender principalmente todo lo que es la parte ambulatoria para tratar de descongestionar lo que es el Hospital». 

«También tenemos nuevos proyectos para el área de vacunación, nuevos para la atención comunitaria para atender fuera de acá, o sea trabajar afuera en terreno y tenemos un abanico muy grande de cosas para desarrollar», finalizó el médico.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com