Se inauguró el nuevo espacio del Servicio de Hemoterapia

Date:

La fecha elegida para el puntapié inicial, coincidió con el aniversario número 22 del Hospital, de manera tal que la celebración fue doble.

Presidió la ceremonia el Secretario de Salud Eduardo D´Agostino junto sus pares de Gobierno, Sebastián Damiani, de Hacienda, Carlos Figueredo  y de Seguridad, Carlos Mansilla. Los acompañaron la titular del Servicio de Hemoterapia, Dra. Patricia Villafañe, la Directora Administrativa Silvina Foglia, el Cura Párroco, Padre Pablo Etchepareborda, funcionarios del gabinete municipal, empleados de la Salud y vecinos.

La Directora Administrativa Silvina Foglia, la Dra. Patricia Villafañe y el Dr. Eduardo D’Agostino, en ese orden, hicieron uso de la palabra. En sus discursos prevaleció el mismo mensaje,  aquel que rescata el trabajo en equipo para lograr grandes objetivos, ese que impulsó hace tiempo la idea de recaudar fondos  y que el lunes 17 de noviembre se cristalizó en el mejor de los resultados: la inauguración de un espacio integral y moderno que añade condiciones óptimas al proceso de donación de sangre.

La ceremonia concluyó con el descubrimiento de una señalética que indica que allí funcionará el servicio de hemoterapia, y con la bendición del Padre Pablo Etchepareborda que dio paso al corte de cinta con el  que se  abrieron las puertas del flamante sector.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente en los médanos de Pinamar

Un hombre de 49 años oriundo de General Madariaga sufrió graves lesiones tras accidentarse en la zona de médanos de Pinamar, a la altura del supermercado Coto.

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...
CostadeNoticias.com