Más de 50 pinamarenses fueron Bomberos por un día

Date:

«La gente que vino está muy entusiasmada, está participando en todas las estaciones que tenemos», comentó el bombero Luis Barbieri Bomberos al promediar la actividad.

«Ya hemos probado con rescate con cuerdas, escaleras, alguno de simulador dentro de espacios confinados, ya algunos tiraron agua, se cortó un auto para lo que es accidentología, así que está todo muy lindo», detalló sobre las actividades que pudieron realizar quienes se acercaron al lugar.

Barbieri manifestó que la idea fundamental de la jornada Bomberos por un día «es tratar de sumar gente a las filas del cuartel, pero de paso también mostrarle a la comunidad durante todo el año».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Continúa la vacunación contra el Covid para bebés hasta 2 años

Se recuerda a la comunidad que continúa la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años sin necesidad de solicitar turno previo.

Dos estrenos se suman a la cartelera de los cines en La Costa

Desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 se podrá disfrutar del estreno del estreno nacional “Más respeto que soy tu madre” y del film de terror “Invitación al infierno”.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.
CostadeNoticias.com