Más de 50 pinamarenses fueron Bomberos por un día

Date:

«La gente que vino está muy entusiasmada, está participando en todas las estaciones que tenemos», comentó el bombero Luis Barbieri Bomberos al promediar la actividad.

«Ya hemos probado con rescate con cuerdas, escaleras, alguno de simulador dentro de espacios confinados, ya algunos tiraron agua, se cortó un auto para lo que es accidentología, así que está todo muy lindo», detalló sobre las actividades que pudieron realizar quienes se acercaron al lugar.

Barbieri manifestó que la idea fundamental de la jornada Bomberos por un día «es tratar de sumar gente a las filas del cuartel, pero de paso también mostrarle a la comunidad durante todo el año».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Agite: todos los talleres de arte para los chicos y chicas del Partido de La Costa

El programa Agite ofrece talleres gratuitos para niños, niñas y jóvenes en sus sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción para un nuevo ciclo del curso de “Timonel de Yate”.

Vacaciones en La Carabela de Santa Teresita: muestra de cómics con entrada libre y gratuita

En vacaciones de invierno, del sábado 16 al sábado 30 de julio, la Carabela de Santa Teresita ofrecerá una muestra de cómics de La Costa que estará a cargo del artista y dibujante Jorge Blanco.

Devolvieron al mar a un pingüino que había sido encontrado herido hace un mes

La Fundación Fauna Argentina devolvió al mar a un pingüino que había sido encontrado hace aproximadamente un mes en las playas de La Costa.
CostadeNoticias.com