Zoonosis centraliza actividades en su sede durante el verano

Date:

Al respecto, el Médico Veterinario, José Domenech, dijo en cuanto al balance del 2014, que “la gente se acercó mucho al lugar donde estuvimos. Realizamos más de 800 vacunaciones  en perros y gatos. Además, a lo largo del año, también hicimos alrededor del mismo número de castraciones. Realmente fue algo muy bueno acercarse a los barrios e implementar el quirófano móvil”.

De cara a la temporada dijo que “ahora en el verano seguimos, ya no recorremos los barrios pero la gente que se quiera acercar al centro, todavía hay vacunas y también se realizan las castraciones”.

El teléfono para informes y la solicitud de turnos es (02254) 491669.

 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Alerta por la aparición de víboras yarará en la zona rural de General Lavalle

En las últimas horas, un productor rural de la zona del paraje La Chacras en General Lavalle advirtió que dos caballos de su propiedad habían muerto por causa de picadura de...

Comenzaron los descuentos en supermercados con Cuenta DNI

Este martes 13 y miércoles 14 de septiembre tendrá lugar la promoción para compras en supermercados comprando con Cuenta DNI del Banco Provincia.

Martes 13: cuál es el origen del día de la “mala suerte”

Hoy es martes 13, un día considerado de mala suerte y un motivo por el que las personas de muchos países y culturas evitan ciertas actividades cotidianas.

Costeros viajan al mundial de Salvamento Acuático y agradecieron a quienes colaboraron

Los atletas rescatistas costeros, Sandra Acuña y Marcelo Costa, partirán mañana miércoles 14 rumbo a Europa para representar a Argentina en el próximo mundial de Salvamento...
CostadeNoticias.com