Guardavidas recibieron nuevos móviles e indumentaria

Date:

El Intendente Pedro Elizalde, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Damiani y el jefe de Gabinete, Esteban Federici acompañaron en la recepción de las unidades. Asimismo, Javier Pavón, referente del área, entregó la nueva indumentaria para los Guardavidas.

El Ejecutivo se encuentra trabajando, también en esta área, dentro de los parámetros convenientes para el bien público. En ese sentido, dada la situación presupuestaria que se está manejando, se logró un acuerdo publicitario con la empresa “Cultura” que redunda en la consecuente mejora en la indumentaria recibida.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com