Además de remarcar la importancia que tendrá la obra para la región, Popovich adelantó que enviará un proyecto al Concejo Deliberante para ponerle nombres a distintos sectores del Hospital. En ese sentido, enumeró que propondrá nombrar Ludovico Filleaudeau a la sala de Pediatría, Axel Baltar a otro de los sectores y Alejandro Collia al Centro de Diagnostico por Imágenes.
La sala, que se construyó y acondicionó para poder brindar los servicios de diagnósticos por imágenes en un mismo lugar, cuenta, además, con la incorporación del nuevo tomógrafo, instrumento de alta complejidad que adquirió el municipio recientemente.
El tomógrafo es de última generación, de 16 cortes y se está colocando en los hospitales de primer nivel, por lo que simboliza un gran adelanto tecnológico que ayudará a brindar cada día mejores herramientas para que los profesionales puedan responder a la demanda y las necesidades de los vecinos.
De la inauguración también participaron el secretario de Salud de la comuna, Dr Gabriel González; y el Director de Medicina Asistencial, Dr Federico Paolino; entre otros.